miércoles, 8 de febrero de 2012

El arte es un medio de comunicación primordial


 ¿Por qué el Arte es un medio de comunicación primordial?

El arte es un medio de comunicación primordial en nuestra vida ya que a través del arte podemos desarrollar mucho talento y creatividad, expresarnos de una manera creativa mediante diversas artes.

Con el arte la persona puede comunicarse, expresar lo que sentimos, lo que pensamos,  tristezas o  alegrías,emociones o ya sea el estado de ánimo mantenemos la mente ocupada y nuestra forma de pesar es diferente ya que el arte es una inspiración de creatividad de pensamientos positivos que todos los seres humanos tenemos pero no lo desarrollamos.

Es por ello que desde el ceno familiar el arte se debe  inculcar a los niños, desde pequeños, porque el niño va desarrollando o aprendiendo cosas nuevas en  cualquiera de las artes ya que es una mejor manera de comunicar algo. El niño desde pequeño pude ir aprendiendo ya sea la musica, teatro,danza,literatura etc.

Por esa razón  el arte es primordial porque es parte de  nuestra vida y cultura  por que el joven mantiene la mente ocupada, atreves del arte el ser humano se expresa, y atreves de las ideas plasma una experiencia o una emoción.

La composición de crear artes son actividades propias de ser humano, que a través de ello se satisfacen ciertas necesidades del ser humana con el único propositito de transmitir o percibir algo.

El arte es uno de los medios de comunicación más evidentemente, ya que por medio del arte ay  una conexión entre el emisor y el receptor. Es un sistema de comunicación primordial para el ser humano para mantener esa conección.

El arte es primordial y existen diversas artes en las que nos podemos desarrollar existen siete artes las cuales son: literatura, teatro, música, pictura, arquitectura, danza y el cine, es por ello que es proceso complejo de transmisión y recepción de ideas e  información mediante el cual se transmite un mensaje o lo que  sentimos.  El arte comunica y transmite.

El arte es importante en nuestra vida, porque atraves de ella podemos tener un entretenimiento y una sana diverción, asi mismo el arte fomenta la educación y ayuda a elevar el nivel de cultura en nuestro pais, ademas el arte ayuda a desarrollarnos como personas y cultivar formas de entretenimiento, nuevas que talvez antes no las teniamos, el arte es belleza unica que mantiene ocupada nuestra mente.

El Arte es un Medio de Comunicación


2 comentarios: