viernes, 16 de marzo de 2012

comentario del video



Comentario sobre el video de Gritocidio

Más que una crítica me parece super  importante este vídeo ya que tiene una serie de contenidos importantes de la historia de el Salvador,sobre el grito de independencia, es mas su nombre es intezante, lo que más me encanto fueron los efectos que se utilizaron , el comienzo del vídeo parece muy interesante, hace referencia de querer saber qué es lo que sigue.

Además el guión me pareció bien fundamentado con el hecho de que va después de cada cosa,sus lugares, las fotografias, han utilizado una buena escenografía los lugares y las entrevistas de personajes importantes,la iluminaciones, aparte de toda la musicalización que se utilizo para las escena los lugares donde se firmo el vídeo, los planos que se utilizaron. Las fotografías que utilizaron blanco y negro.

A mi punto de vista me parece un excelente trabajo, buena realización por el licenciado de la materia de Historia Universal Marvin Aguilar, el cual le dedico mucho tiempo para la elaboración del video. Al ver este video pienso que fue un arduo trabajo para firmarlo correctamente como estaba el guión.

Más que todo el guión que se utilizo lo realizo en un determinado tiempo. El nombre del vídeo me parece que está muy adecuado por todo lo que se habla, como haciendo alusión al asesinato del grito de independencia, la iluminación que se han utilizado para cada grabación es muy buena. Aparte de la música que muestra una desesperación. Y la iglesia de la merced fue un gran elemento para grabar esta escena, las gradas, la campanas.

Es un excelente trabajo y muy interesante todo lo que habla el video, me gusta mucho ya que habla sobre el grito de la independencia, como lo es su nombre gritocidio trata de matar al grito.
                                  muy buen vídeo....


Gritocidio Trailer


No hay comentarios:

Publicar un comentario